viernes, octubre 13, 2006

Retraso (in)justificado

Si, lo se, 10 dias sin actualizar este blog es demasiado tiempo, merezco ser azotado por Britney Spears y sus berridos como fustas de tortura, y merezco ver 10 veces seguidas Titanic de James Cameron para hacer penitencia y para que me podais perdonar.
¡Pero existe un motivo!. Hace unas semanas, desde la web Revista Fantastique se pusieron en contacto conmigo y me pidieron que colaborara con ellos, una vez vista la web y el nivelazo que tienen todos los colaboradores acepté gustoso la propuesta, con lo cual he dejado un poco abandonado este maravilloso blog del cual estoy plenamente satisfecho. ¡Pero no!, no pienso abandonar este blog, es cierto que me he dedicado en la web referida a actualizar las noticias, pero algunas las trasladaré aqui igualmente, cierto es que voy a tener que escribir criticas, y no tendria mucho sentido que escribiera la misma en dos sitios distintos, caso del de Serpientes en el Avion que en los proximos dias será publicada en dicha web, pero las que no se publiquen en Revista Fantastique irán directas aqui sin ninguna duda, el tema de los especiales ya lo veremos, tengo alguno pensado pero creo que lo haré para la otra web una vez hable con Javier Ludeña sobre el tema en cuestión (actualmente está cubriendo Sitges), en cualquier caso pondría una reseña aqui para que pudierais acceder a el.
Evidentemente no tiene sentido hacer el mismo trabajo, y quizas este blog deba cambiar de una manera, o quizas al colaborar con una web, con todas las posibilidades que ello ofrece, pueda orientar este blog desde una optica distinta y mas personal. Siempre quise que esta bitácora fuera el preludio de un portal sobre cine, pero creo que Revista Fantastique puede evolucionar hasta convertirse en referente en España, por eso decidi involucrarme en el y por eso estoy encantado de haberlo hecho.
En cualquier caso lo que importa es que este blog no va a parar, bajo ningún concepto, porque Dias de Eclipse es un blog que adoro, mejor que el anterior que hice, y que me ha proporcionado una valiosisima valvula de escape ante los problemas que en los ultimos meses he tenido. Siempre que me sentia deprimido acudia aqui a escribir sobre lo que mas amo, sobre lo que está por encima de todo para mi, sobre lo que mas se, sobre cine. Y si eso ha servido para que me hayan pedido colaborar en una web creada por una serie de personas llenas de ambición y pasión por el cine, entonces mas aún le debo a Dias de Eclipse.
Ademas, aun os debo a vosotros una reseña sobre la película de Alexandr Sokurov que dió pie al titulo de este pequeño espacio de mis amores.
Y en fin, entre tanto halo de nostalgia, melancolía y satisfacción, una recomendación, acudid al cine a ver El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro, una maravillosa obra maestra que acabará convirtiendose en una de las mejores películas del año y en obra de culto para generaciones posteriores.
Saludos.

Javier Moreno


PD: Prometo que no tardaré en actualizar tanto el blog.

2 Comentarios:

At 9:58 p. m., Anonymous M@k, el Buscaimposibles A dicho...

¿Tan malas personas crees que somos para obligarte a ver 10 veces seguidas "Titanic"? Ten en cuenta que no nos serviría de nada: a la segunda ya habrías entrado en coma y entonces ni blog, ni Fantastique ni nada...

Muchas felicidades, te seguiremos por estos caminos cibernéticos.

 
At 8:20 a. m., Anonymous Anónimo A dicho...

Weno...desde Brasil te habia perdido...y te habia encontrado otra vez...jejeje...Aki ke a ver si me pongo un añadido de tu blog a mis favoritos y kizas no te pierda de nuevo.
Pues me gusta tus coments. Solo eso.
Chaito desde el otro lado del oceano.
Giselle

 

Publicar un comentario

<< Home