sábado, septiembre 23, 2006

NOTICIAS: Despues de Tanto Tiempo....

Lo cierto es que casi una semana sin actualizar es mucho, entendedlo, cosas del especial sobre cine de zombies que ha tenido una gran acogida y de la cual agradezco los comentarios vertidos, no se cuanto tardaré en hacer otro dossier de similares caracteristicas y no se que tema abordaré, tengo muchos en mente, pero tened por seguro de que caerán. Mientras tanto, ahi van una remesa de noticias.

-Otra de vampiros: Puede que solo unos pocos recordeis aquella minipelicula de animacion japonesa llamada Blood: The Last Vampire. Pues bien, el director Ronny Yu (que recordemos, dirigio esa obra de culto china llamada La novia del cabello blanco), dirigirá el remake correspondiente. La historia se situaba en la postguerra de Japón, en 1960, donde una chica (vampiro) comenzaba a destrozar demonios que azotaban una region del pais asiático, en este caso, Yu a considerado mas oportuno ¡adelantar la fecha y situarlo en 1948! (lo normal suele ser trasladar las historias a la epoca actual). El rodaje se llevará acabo en Melbourne.

-¿Quién puede matar a un niño?: Filmax junto a Lemon Films producirán un remake del clásico de Narciso Ibáñez Serrador en lengua inglesa. Se llamará El juego de los niños y será dirigido por David Alcalde con un presupuesto de 4 millones de dolares. Por fin empezamos a sumarnos a la moda remakeante norteamericana, hemos tardado ¿eh?.

-John Hurt se va a Oxford: Y es que el veterano actor a sido confirmado en la proxima película de Alex de la Iglesia Los Crímenes de Oxford. En ella dará vida a un profesor de matemáticas. La película está basada en la novela del escritor argentino Guillermo Martinez.

-Otro comic a la gran pantalla: Sam Raimi que se encuentra produciendo 30 days of night producirá la adaptación de Archenemies, la cual narra la historia de dos superhéroes que de dia comparten habitación y son grandes amigos y de noche son enemigos mortales. Curiosa cuando menos.

-Ash no se enfrentará a Freddy y Jasón: Así lo confirmó Raimi, creador de la saga Evil Dead, que al mismo tiempo asegura que pretende retomar el personaje en una nueva entrega tarde o temprano. New Line Cinema, creadora de Freddy Vs Jasón planea como sustitución introducir a Michael Mayers, el psicopata de la saga La noche de Halloween. ¿Alguien interesado?, noooooooooooo.

3 Comentarios:

At 4:00 p. m., Blogger John Trent A dicho...

Ronny Yu me parece un director muy a tener en cuenta por las divertidas e infravaloradas La novia de Chucky y, sobretodo, Freddy vs Jason.

A ver que tal la nueva produccion de Raimi, que en este tema de productor aun no lo he visto muy afinado. La historia esta, tiene buena pinta.

Saludos.

 
At 4:01 p. m., Blogger John Trent A dicho...

Ah! y el remake de esa joya que es Quien puede matar un niño? era algo esperable viendo como estan los tiempos cinematograficos con estas cosas, aunque quien sabe...podria salir algo bueno, pero dificilmente superable a la gran obra de Chicho Ibañez Serrador.

 
At 6:47 p. m., Blogger Donnie A dicho...

Hum lo de Arhcenemies lo iba a poner en el blog pero no sabía si había metido la pata con la traducción del alemán en dónde lo encontre...así que ahora que veo que es como pensaba (pues como tu dices, es muy curiosa), habrá que hablar de ella...encontré incluso su web!!

Y Johntrent tiene razón, el remake será mucho menor que la obra original...pero bueno, conozco pocos remakes ultimamente que merezcan la pena, a excepción de Las Colinas Tienen Ojos...y poco más...

Saludos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home