martes, septiembre 05, 2006

NOTICIAS: Cine fantastico y mas cine fantastico

-28 weeks later: Secuela de la magnifica 28 dias despues de Danny Boyle a comenzado ya su rodaje bajo las ordenes del español Juan Carlos Fresnadillo. Atención al reparto final, bastante interesante: Robert Carlyle (Trainspotting, Full Monthy), Rose Byrne (Troya, Maria Antoniette –pendiente de estreno-), Harold Perrineau (Serie Perdidos, Matrix Reloaded, Matrix Revolutions) y Catherine McCormack(Braveheart, El sastre de panama, La sombra del vampiro) entre otros. El argumento demasiado flojo (y poco coherente) teniendo en cuenta el prime filme, que despedia nihilismo por los cuatro costados, a saber: 6 meses después de que el virus mortal haya destruido las islas británicas, el ejercito norteamericano declara que han salido victoriosos contra el famoso virus y que se puede repoblar de nuevo Inglaterra. Comienzan a repoblarla, y.. ¿que sucede?, que a entrado alguien con el virus en su interior. La incoherencia surge en el sentido de que en la primera película se insinuaba que el virus se habia expandido a lo largo del mundo, (bastante lógico), con lo cual, es muy difícil luchar contra una pandemia de semejantes características. En fin, suerte a Fresnadillo, al menos que haga una secuela mas que digna.

-Curse of the golden flower: Lo nuevo de Zhang Yimou, uno de los mejores directores del panorama cinematografico mundial vuelve a la epica de producciones como Hero o La Casa de las Dagas Voladoras (que como ya dije en su momento son extraordinarias). Protagonizada por Chow Yun Fat y Gong Li, el teaser de esta producción asiática lo teneis aquí, Mientras tanto, nosotros en España aun esperamos el estreno de su ultimo trabajo, Riding Alone for Thousands of Miles que está cosechando muy buenas criticas en el mercado internacional.

-Regreso a la casa de la colina encantada: El catalán Victor Garcia a sido elegido por la productora Dark Castle Films para dirigir la secuela de House of Haunted Hill, aquel remake perpetrado con actores de la talla de Geoffrey Rush. El rodaje comenzará en Bulgaria este mes y evidentemente será una película que irá directamente al video. La historia, similar, 6 extraños tienen la posibilidad de ganar un millon de dolares por cabeza si consiguen pasar una noche en una casa encantada. Vamos, mas de lo mismo, sin novedad en el frente y con actores desconocidos.

-Black Sheep: Es la película freak del año con permiso de ese autohomenaje llamado My Name is Bruce. El argumento es delirante de narices: Un grupo de inocentes ovejitas se convierten por una serie de experimentos geneticos en unas autenticas psicokillers en este filme que promete carcajadas y gore a partes iguales. Por supuesto semejante película no podria venir de otro sitio que Nueva Zelanda, los FX corren a cargo de WETA (la de el señor de los anillos) y aquí teneis una imagen de la película.

1 Comentarios:

At 12:06 a. m., Blogger Donnie A dicho...

K grave lo de las ovejas...diox dentro de poco...ya no saben k inventar!!

Muchas ganas de ver la nueva de Yimou!!!

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home