domingo, octubre 01, 2006

NOTICIAS: Nada Original

-Iron Man tiene cara: Y levantará polvareda en la red, a buen seguro. El director John Favreau ha confirmado que el (gran) actor Robert Downey Jr. será Tony Stark. Hay quien dice que se ha metido una botella de bourbon para tomar esa decisión, hay otros sin embargo que afirman que no tiene ni idea de cine.

-Mas fantasia: Parece que han encontrado un filón y no van a dejarlo así por las buenas, David Strathaim (visto en Buenas Noches y Buena Suerte) será el protagonista de Spiderwick Chronicles, que trata sobre 3 niños que van a vivir a casa de su tio, encuentran un libro que les transporta a un mundo de fantasia y bla, bla, bla, bla, bla.

-Depredador 3 y Alien 5: Tom Rothman, uno de los jefazos de la Fox ha dicho en referencia a los rumores de una tercera entrega de Depredador, que no hay nada actualmente en preproducción pero si se baraja la idea, respecto a Alien 5 sus palabras textuales han sido “Si Ridley Scott deseara hacerla, la hariamos en seguida, asi que nunca digais nunca”. Y mientras tanto nosotros a bebernos la segunda parte del crossover. Se me permitirá una breve reflexión. En los ultimos años Hollywood ha conseguido a una serie de nuevos directores que están revolucionando el panorama, ¿por qué no se les pone el guion sobre la mesa y se les concede cierta libertad?.

-Remake de Blood Brothers: El clásico de los Shaw Brothers será actualizado por Peter Chan con Jet Li, Andy Lau (como me gusta este actor) y Takeshi Kaneshiro.

2 Comentarios:

At 3:38 p. m., Blogger Gemma A dicho...

No tenemos ya una especie de Alien 5 + Depredador 3 llamada Alien Vs Predator? :P

 
At 10:37 p. m., Blogger Donnie A dicho...

jajajajjaja correcto gemma!

Anda k encima van a hacer la 2...

Lo de Iron Man sin duda será muy comentado...pero confío en Downey, es un gran actor.

Saludos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home