martes, septiembre 12, 2006

NOTICIAS: Mas Cine Fantastico

-30 days of night: Al reparto que ya se adelantó en otras noticias, se a unido el actor Danny Houston(hijo del director John Houston) para hacer de lider vampiro. Recordar que la película que dirige David Slade es la adaptación de un comic (recomendadísimo) de Steve Niles.

-The Fountain a Sitges: Así lo ha confirmado la web oficial del festival, despues de los palos recibidos en Venecia. La proyección se realizará el 11 de Octubre y se suma a un festival muy prometedor con Time de Kim Ki Duk, Election 2 de Johnnie To, A Scanner Darkly de Richard Linklater o la esperadísima El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro entre otras tantas. Un ultimo apunte, el comic de la película de Aronofsky resulta IMPRESIONANTE.

-Temeraire: Podria ser la proxima obra de Peter Jackson, una trilogía escrita por Naomi Novik en la cual se narran las guerras napoleónicas con el valor añadido de una fuerza aerea de dragones. Mientras se plantea esta adaptación, el director de Criaturas Celestiales sigue centrado en una película mas pequeña, The Lovely Bones, adaptación de una novela de Alice Sebold.

-Schumacher vuelve con vampiros: Y no será la secuela de su mejor película, Jóvenes Ocultos. Su nombre será Town Creek y tendrá vampiros nazis. Ahí es nada.