domingo, agosto 27, 2006

NOTICIAS: Noticias para Freaks

-Lo proximo de Kevin Smith: Con Clerks II pendiente de estreno por estos lares (y dicen que es el regreso del mejor Kevin Smith... aunque para eso deberia hacer algo como Persiguiendo a Amy), el director de New Jersey, (como El vengador toxico pero sin la misma gracia), planea hacer una película de terror según a declarado al website Moviehole, nada de gore, solo algo de slasher, y sin comedia. Suerte.

-Otro villano para The Dark Knight: A la presencia de el Joker, se suma la de Dos Caras, que en Batman Forever interpretó Tommy Lee Jones y que según se rumorea... en esta ocasión el elegido seria... redoble de tambores.... ejem, Ryan Phillipe, el noviete de Reese Witherspoon. Vamos que si por la elección de Heath Ledger saltaron chispas, con esta van a saltar cocteles molotov. En cualquier caso, el rumor del tipo este no está confirmado aun por la Warner.

-Una de Remakes: Nunca faltan en estas noticias, y como prometi, emplearia unicamente una sección dentro de las noticias. Comenzamos, Tim Roth y Naomi Watts rodarán a partir de septiembre el remake de Funny Games, película dirigida por Michael Haneke (no mancheis el parqué de sangre por favor). Dirige el propio Haneke. La noticia la ha facilitado Variety.

-Diary of the dead: Si, vuelve George Romero a sus zombies, y será la quinta entrega de su saga zombie. El argumento suena interesante, trata sobre una serie de cineastas amateurs rodando en un bosque una película sobre zombies, cuando se dan cuenta de que están siendo rodeados por zombies reales. Lo cierto es que si pretende darle coherencia respecto a las otras cuatro películas, deberá curárselo. El titulo mola mazo. La información como siempre, cortesía de Variety.

-Mas zombies: Otra película de zombies con argumento prometedor, se llama Living Dead Girl y estará producida por Blue Star Pictures y Mandalay Pictures. Dirigirá el desconocido Eric Tessier y tratará sobre una mujer fallecida que se alza de su tumba como zombie para acabar con su asesino antes de que mate a su proxima victima. La noticia la a adelantado The Hollywood Reporter.

-Stephen Chow vuelve a la carga: El director de esa obra de culto llamada Shaolin Soccer (e incomprensiblemente no estrenada en España, con lo cual se a convertido en una de las películas mas descargadas de la red en este pais) y de KungFuSion dirigirá Yangtze River 7 una comedia de ciencia ficción (y artes marciales imaginamos). Poco se conoce del argumento (mas bien nada), comenzará a rodarse en septiembre con vistas de estreno en el 2007, con lo cual aquí la veremos en el 2008 o 2009 como siempre. La información de Variety para variar.

-My name is Bruce: Para quien no lo sepa, esta pelicula trata sobre el actor Bruce Campbell (haciendo de si mismo) que llega a un pequeño pueblo donde le confunden con Ash de la saga Evil Dead (que el propio actor interpretó) y le piden que les libere de unos demonios que acechan la población. Pues bueno, aquí teneis un par de imágenes (cortesía de Bloody Disgusting) de la película. Será la película freak del proximo año.