martes, agosto 15, 2006

NOTICIAS: ¡¡¡¡¡Trailer de Flag of Our Fathers!!!!

-¡Trailer de lo nuevo de Eastwood!: JoBlo adelanta la noticia, en la web japonesa de Warner Bros han puesto un trailer de lo nuevo de Clint Eastwood tras su obra maestra Million Dollar Baby (una de las 10 mejores películas de lo que llevamos de siglo, y a ver quien dice lo contrario). Como todos sabeis, son dos películas sobre la batalla de Iwo Jima narrada la primera desde el bando americano (Flag of our Fathers) y la segunda desde el lado nipón (Letters from Iwo Jima). El trailer apunta lo que todo el mundo esperaba, otra obra de magnitud 9/10 del viejo vaquero con un estilo muy distinto a lo visto hasta ahora. El enlace al trailer está aquí.

-¿Ace Ventura 3?: Por mucho que nos pese, ¡SI!, creo que las productoras deberían poner a disposición de cualquier cinéfilo gasolina gratis para inmolarse al instante con determinadas películas. Parece ser, según informa The Hollywood Reporter, que un geniecillo de la productora, ante el no de Jim Carrey, se le ocurrió la brillante idea de que la tercera entrega la protagonice el hijo de Ace, que busca seguir los pasos laborales de su padre. Se que últimamente no os doy mas que disgustos en este blog, pero si quereis quejaros acudid a las productoras, no a mi, yo solo informo por desgracia.

-Hoffman+Williams+Kauffman: El ultimo ganador del oscar al mejor actor, la nominada al oscar a mejor actriz y ese perturbado mental llamado Charlie Kauffman se unen en la pelicula Synecdoche que supondrá el debut del guionista en lides de dirección. La historia va de un dramaturgo que intenta lidiar con varias mujeres de su vida. Teniendo en cuenta que a Kauffman se le va la pelota mucho en sus guiones... es mas que posible que una historia tan sencilla se convierta en el enésimo ejercicio metalingüístico al que nos tiene acostumbrados.

2 Comentarios:

At 12:14 p. m., Blogger John Trent A dicho...

El trailer de la nueva de Clint Eastwood pinta bastante bien, lo que cambia esperar de un director como el. Ademas, el proyecto de las dos peliculas por si mismas es muy interesante.

Respecto a lo de Ace Ventura 3 con el hijo como protagonista...¿que se puede decir?, pues un fiasco anunciado y poco atrayente su visionado. Mas aun si las otras dos de Ace Ventura no me parecieron gran cosa.

 
At 1:52 p. m., Blogger Donnie A dicho...

Que grave lo de Ace Ventura...

Yo keria un trailer de las dos pero separadas, pero bueno, en realidad es la misma historia.

Nos queda un final de año cargadito de grandes estrenos!

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home