miércoles, agosto 02, 2006

NOTICIAS: Heath Ledger, Bill Pullman y Rambo IV

-La secuela de Batman tiene nombre: Y tambien actor para hacer de Joker. El titulo de la secuela de la excelente pelicula de Nolan será Batman: The dark knight (y yo que pensaba que la titularian Batman Continues), y el actor elegido para hacer de Joker es... ¡Heath Ledger!, si, si, el actor de Brockeback Mountain, Destino de Caballero y Los hermanos Grimm. Desde luego la decisión a sido muy polemica, en la red podeis encontrar cientos de descalificativos contra esta decisión. La fuente que adelantó la noticia fue LatinoReview que parece que tienen un topo en la Warner.

-¿Bill Pullman en un biopic de Philip K. Dick?: Pues si, según informa Production Weekly, el actor dará vida a uno de los mejores escritores de ciencia ficción de todos los tiempos en la pelicula independiente Panasonic. El proximo mes comenzará el rodaje de esta interesante propuesta dirigida (o perpetrada) por Mathew Wilder (que parece que no tiene nada que ver con Billy Wilder). Comparen ustedes.

-Terrence Howard en Iron Man: Comenzamos con las noticias intrascendentes, parece ser que el futuro director de la adaptacion del comic de Iron Man John Favreau, a contactado con el actor de la pelicula Hustle & Flow para que de vida a James Rodhes (alias War Machine), uno de los mejores amigos de Tony Stark (alias Iron Man). Sin comentarios.

-Rambo IV: Pues si, la segunda noticia intrascendente del dia. Sylvester Stallone, que anda ultimando su enesima parte de Rocky comenzará a rodar el 1 de Octubre en Thailandia la nueva aventura del heroe fascista americano por excelencia. Pero vivimos en el siglo XXI y aqui los enemigos no son los comunistas, resulta que Sly tendrá una misión mas humana, un grupo de voluntarios humanitarios desaparece en Burma (a saber donde coño queda ese pais, debe ser Asia fijo), y el señor no siento las piernas debe acudir al rescate de ellos. Yo le hubiera propuesto que la ambientara en el Libano. Fuente Entertainment Weekly.

-Miike Remakeado: Y hemos aqui la peor noticia del dia (en dura pugna con Rambo Revolutions). Takashi Miike, director misogino, amante de la hiperbole violenta, polemico y sobre todo brillante será remakeado, y no, no será ninguna de sus salvajadas, sino la mas impersonal de sus obras: Llamada perdida. El remake tal y como informa Variety, será perpetrado por un grupo de monjes tibetanos cargados de mala leche (imagino que no os habreis creido esto ultimo ¿no?, adivinad quien a decidido perpetrar el remake y acertareis). Los actores elegidos para esta soberana estupidez son Edward Burns y Shannyn Sossamon.