jueves, agosto 10, 2006

NOTICIAS: ¿Vuelve Snake Plissken?, Romero ataca de nuevo... ¡sin zombies!

Debido a que mañana por la noche me voy a Granada todo el fin de semana, me va a ser imposible actualizar el blog por lo cual hoy toca una actualización de urgencia con una serie de noticias muy muy interesantes y otras que dan ganas de meterse un chute de vitamina G para intentar superar el dramatismo que supone en nuestras vidas tener que soportar anuncios como algunos de los presentados hoy, empecemos por lo malo, siempre se agradece mas hundirse primero en la miseria para luego renacer con noticias realmente actractivas, prometo que no hablaré de nuevo del traumatico remake de Llamada perdida.

-Brett Ratner se va a Brasil: Si quereis unos kleenex yo os los proporciono, el director de obras tan impersonales como Hora Punta se anima con un remake, ni mas ni menos que con el clásico Los chicos del Brasil”, filme de 1978 protagonizado por nada menos que Lawrence Olivier y Gregory Peck dando vida al espeluznante Mengele, que buscaba clonar a Hitler. ¿Era necesario este remake?, NO, ¿era necesario que lo dirigiera Ratner?, NO, ¿era necesario comentar esta noticia?, por desgracia SI. La noticia la ha adelantado Variety.

-Halo sin Del Toro: Desgraciadamente, Guillermo del Toro no es el director elegido para adaptar el videojuego de Microsoft con producción de Peter Jackson. Se ha confirmado que el director será Neill Blomkamp, un desconocido absoluto del cual podeis encontrar algunos cortos en YouTube. Una pena sabiendo que el director mexicano, uno de los mejores del genero fantastico actualmente, le podria haber dado un toque personalisimo que sin duda hubiera agradado a todos.

-Fecha para Harry Potter y el Misterio del Principe: Según Warner la película se estrenará en noviembre del 2008, mientras la orden del fénix se estrena en julio del próximo año. Entretanto aquí andamos los fans de Harry Potter (las novelas, no las películas, que no son malas, pero tampoco son precisamente la panacea) esperando como agua de mayo la conclusión de la saga. Aun no se sabe si el trio protagonista continuará en la sexta entrega.

-Web para The Fountain: La esperadísima película de Darren Aronofsky (y creedme que se a convertido en una de las grandes esperanzas para finalizar un año de poca calidad), tiene web oficial, y no es aquella que todos conocemos y que tanto nos fascinaba. La dirección es http://thefountainmovie.warnerbros.com/. Esperamos que Warner España confirme pronto la fecha de estreno en nuestro pais (llevo esperando esta película 3 años, que no me hagan esperar otros 3). Por cierto, un ultimo apunte, los que han visto la película la califican de obra maestra.

-¿Vuelve Snake Plissken?: JoBlo a sacado un rumor de una fuente no identificada sobre un posible retorno del personaje de 1997:Rescate en Nueva York y 2013, rescate en LA. El antihéroe de las ultimas decadas por excelencia podria volver en Escape from earth, que enlazaria directamente con el final de la segunda parte, Kurt Russell volveria a retomar el papel y John Carpenter se encargaria nuevamente de la dirección. No está confirmado, pero no cabe duda de que seria un autentico bombazo.

-¡Vuelve Romero!: No han tenido que pasar muchos años para el regreso de George A. Romero. Según Variety, la Fox le ha dado via libre para dirigir Solitary Isle, con historia de Koji Suzuki (escritor de las novelas originales de Ringu y Dark Water) y un presupuesto de 25 millones de dolares. La historia tratará de un hombre que llega a una isla cerca de Tokio después de enterarse que un amigo suyo abandonó alli a su novia 3 años atrás completamente desnuda. Promete sustos y mas sustos, pero lo mejor es ver a Romero de nuevo en los cines tras la reivindicable tierra de los muertos.

3 Comentarios:

At 5:18 p. m., Blogger Donnie A dicho...

el cine también es mi vidaaaaa!

has visto donnie darko?????

 
At 11:37 p. m., Blogger John Trent A dicho...

Veremos que tal lo nuevo de Romero, que tiene buena pinta. La tierra de los muertos vivientes apunta buenas maneras para un resurgir del director.

Respecto a la vuelta del Serpiente ¿no esta un poco mayor ya Kurt Russel? aunque claro, lo mismo se podria decir de Charles Bronson cuando hizo las respectivas entregas de Death wish.

 
At 8:16 p. m., Blogger Javier Moreno A dicho...

Si Alex, he visto Donnie Darko, me parece la mejor pelicula de ciencia ficción desde Blade Runner y con muchisima diferencia, como tu mismo dices en tu blog, es toda una obra de culto.
Respecto a la tierra de los muertos vivientes, a mi me parecio una dignisima continuacion, pero a mucha gente no le gustó, en cualquier caso la historia de lo nuevo de Romero tiene toda la pinta de ir de fantasmas.

 

Publicar un comentario

<< Home