lunes, agosto 14, 2006

NOTICIAS: Mas Darren y Cristopher (por si os habiais cansado)

-Darren Aronofsky no para: Aun sin estrenar su esperada The Fountain (cuyo excelente comic lo podeis encontrar editado en castellano por Planeta Comics) a nuestro admirado Aronofsky se le suma otro proyecto. A los anunciados de Flicker (basado en una novela de Theodore Roszak en el cual un estudiante de cine concluye que las películas de serie B son un diagrama para borrar la vida en la tierra -¡impresionante!-) y Lone Wolf and Cub (basado en un manga de Kazuo Koike sobre un samurai caido en desgracia), se le suma Black Flies, adaptado por Todd Kessler sobre la novela de Shannon Burke y que producirá Paramount. La historia de esta ultima narra la historia de un joven técnico sanitario en Harlem antes de entrar en la universidad de medicina y que sufre de constantes crisis. Desde luego, todo lo que venga de este hombre promete. La información la ha facilitado Comming Soon.

-Habrá X-Men 4: Así lo confirma Shuler Donner, productor ejecutivo (o dicho de otra manera “me toco los huevos sin hacer nada”) de X-Men al LA Daily News. Donner afirma que están negociando ya con las estrellas de las anteriores películas y que ya tienen firmados a los próximos miembros del casting. Pues vale, pero que no la dirija Rattner.

-El prisionero de Nolan: A la espera del estreno de The Prestige y con la vista puesta en la secuela de Batman Begins, a Christopher Nolan no le falta trabajo. Se a confirmado que dirigirá la adaptación de una serie de 1867 llamada The Prisioner que narra el exilio obligado a una enigmatica isla de un agente especial del gobierno (probablemente recordareis la historia por uno de los capitulos de Los Simpson).

-Casting para El dia de los muertos: Era evidente, tras el espléndido remake de Zack Snyder (actualmente ultimando los detalles de su esperadísima 300, basado en el comic de Frank Miller), se van conociendo detalles del casting del remake de la tercera película de la saga remakeada (la primera fue una estimable versión de Tom Savini de la noche de los muertos vivientes en 1990). Los actores confirmados son Annalyne McCord, Mena Suvari y Ving Rhames (que ya aparecio en el de Snyder y que personalmente no le veo sentido). Veremos que coño hacen esta vez.