martes, agosto 22, 2006

NOTICIAS: Mas remakes y un porrón de ostias

Bueno, está visto que con las noticias es con lo unico con lo que me tomo las cosas con mas humor en este blog, por eso me gusta postearlas. Me encantaria poder facilitar información sobre cine asiatico, pero las pocas webs que informan son en chino o japonés, y vaya, yo de momento no controlo ese idioma. Tras este fin de semana en Zaragoza, veamos algunas de las noticias mas relevantes de los ultimos dias.
Un ultimo apunte, a partir de ahora en las noticias vereis un enlace a la imdb (internet movie database) de cada personaje del cual se hable.

-¿Mas remakes de peliculas de Wes Craven?: Pues si, parece que el señorito quedó tan satisfecho con la versión de Las Colinas Tienen Ojos de Alexandre Aja, que la Universal va a producir el remake de La Ultima Casa a la Izquierda (uno de sus clásicos), asi lo informa Variety, ¿y de que iba esta película?, muy facil, dos chicas son brutalmente violadas, torturadas y asesinadas por unos dementes que posteriormente acuden sin saberlo a la casa de una de las chicas. Ademas Craven afirma que está en conversaciones para que se realizacen otros dos remakes mas: Shocker, 40.000 voltios de potencia y El Sotano del miedo. Y todo esto por el buen hacer de unos pocos remakes de la epoca que han abierto la veda de coger clásicos de los 70, cargarlos de sangre y lanzarlos mediante directores de talento, ya tenemos la nueva moda de Hollywood. En fin...

-El regreso de Parker y Stone: Los creadores de la sobrevaloradisima serie de tv South Park (Trey Parker y Matt Stone) vuelven al cine después de haber dejado titere sin cabeza (nunca mejor dicho) en Team America. Y vuelven no con una, sino con dos películas. La primera de ellas se llamará “My all-American” y será la enésima comedia juvenil pasada de vueltas, la segunda de ella promete ser mas interesante, su titulo es “Giant Monsters Attack Japan!” y tal y como el propio titulo indica será algo en plan Godzilla made in japan, todo un homenaje a las películas niponas de monstruitos. En fin, que si esta ultima triunfa podriamos encontrarnos ante otro revival.

-¿Cansados de los remakes?: Según la web Bloody Disgusting, habrá remake de Los Chicos del Maiz, película de semiculto de 1984 basada en un relato de Stephen King, de momento solo es un rumor, pero... tiempo al tiempo, que tal y como están las cosas.... A partir de ahora pondré un apartado en exclusiva para los futuros remakes.

-Mas sobre The Fountain: Se que me la juego con esta noticia porque no está confirmada por la distribuidora, pero tras haber leido en la web Estrenos de Cine la fecha de estreno en nuestro pais de la ultima obra de Darren Aronofsky, me puse en contacto con ellos para que me confirmaran si era fecha oficial, y tal y como me indicaron ellos, salvo cambios... SI, el 6 de diciembre veremos en España esta esperadísima. Esperamos pronta confirmación.

-Aliens y Vikingos: Esa será la mezcla de Outlander, proxima película de los hermanos Weinstein que tratará sobre un extraterrestre que llega a la tierra con otro extraterrestre malo en la epoca de los vikingos. ¿A que a nadie le importa una mierda este proyecto?.

-Uwe Boll a ostias: Lo habia anunciado previamente. Uwe Boll, director de esa película de culto llamada House of the Death y otras películas igual de malas retó a todos los criticos del mundo a un combate de boxeo –de uno en uno evidentemente-. La unica condicion que debian cumplir es que hubieran echo al menos dos criticas negativas y pesaran determinados kilos, incluso anunció que usaria el material grabado de los combates en su enésima adaptación de un videojuego, Postal. Pues bien, ni corto ni perezoso, Carlos Palencia (Oso55, foto que acompaña este texto), webmaster y fundador de Cinecutre le envió una solicitud para darle caña, y el director alemán a aceptado. Aprovechando que estará en el Festival de Cine Fantastico de Estepona, Uwe Boll se enfrentará en un combate de boxeo contra el madrileño en el marco del citado festival, al cual podrían seguirle Roger Avary y Quentin Tarantino. El gran acontecimiento freak del año se celebrará el 5 de septiembre y podeis seguir toda la actualidad de dicho evento en el blog creado para ello: Million Dollar Jevi. ¡¡¡¡Suerte Carlos!!!!!.