domingo, julio 23, 2006

NOTICIAS: Trailers Varios

* Pongo el enlace tanto para verlo mediante el quicktime como para verlo a través de YouTube para aquellos a los que la web de apple les de problemas.


The fountain: Aronofsky nos presenta su poker de Ases, tenemos trailer si, no desvela nada no, solo lo justo, pero pone los pelos de punta. Sencillamente sensacional. Como fan absoluto de esa obra maestra llamada Réquiem por un sueño espero lo mejor de lo mejor de este hombre. Atentos porque la película promete. El trailer aquí o aquí. Fecha de estreno USA: 13 de octubre.

The prestige: El director de Batman Begins reune a Cristian Bale, Hugh Jackman, Scarlett Johanson y Michael Caine en esta película sobre el enfrentamiento entre dos magos en el siglo XIX. ¿Qué se puede decir de este trailer?, tiene pinta de no ser un blockbuster, pero.. ¿y lo bien que nos lo vamos a pasar?. El trailer está aquí o aquí. Fecha de estreno: 27 de Octubre.

Transformers The movie: Hay teaser de esta pelicula dirigida por Michael Bay (que por mucho que les pese a algunos, tiene alguna película entretenidísima como La Roca –tambien pesimas como Pearl Harbor-). No muestra nada la verdad, pero... como curiosidad no esta mal. Tendremos que esperar mucho para ver si la película promete o no. El teaser lo teneis aquí (no disponible en Apple). Fecha estreno USA: 04-07-07.

Children of men: Dirigida por Alfonso Cuaron (si, el director de El prisionero de Azkaban, ese filme de Harry Potter que todos la tienen en un altar y solo unos pocos defendemos que como adaptacion de la obra de Rowling es bastante triste). Esta protagonizada por Julianne Moore, Clive Owen y Michael Caine (magnifico reparto). Trata sobre como en el futuro, las mujeres se han vuelto no-fertiles y la humanidad está al borde de la extinción, hasta que una mujer, queda embarazada. El trailer es simplemente para verlo, no os lo perdais. Peliculon a la vista. Lo teneis aquí o aquí. Fecha de estreno: 29 de Septiembre.

Las tortugas ninja: Versión animada de esta serie, echa completamente por ordenador. No hay mucho que aportar sobre este teaser. Que lo vea quien desee aquí o aquí.


Y por hoy suficiente, en los próximos dias mas y mejor.