martes, julio 10, 2007

Algunas cosillas

¿Por donde comienzo?. Veamos, el mismo dia que publiqué la carta homenaje a mi idolatrado James Stewart, Mary Carmen de Las horas perdidas, web que visito a diario desde que la descubrí hace unos años me ofreció subirla a la pagina sobre cine mas importante en español. Conozco a Mary Carmen desde hace unas semanas, cuando le envié un artículo aparecido en la revista Cahiers du Cinema España, siempre la he admirado, ella sabe porque. Tengo el placer de poder considerarla amiga que comparte mis mismas inquietudes acerca del cine español. Acepté al instante su oferta. Posteriormente extendió la oferta a una colaboración con la página web. Para mi que una web como esta me ofrezca algo semejante es todo un honor y un orgullo porque siempre he respetado el estilo tan particular que tienen. Acepté al instante. Después de esta oferta que no podia rechazar, me propuso publicar un dossier sobre Pesadilla en Elm Street (de 35 paginas) que originariamente tenia que ser publicado en Tumba Abierta y que a fecha de hoy tras dos meses tras la entrega no ha sido publicado. Este finde aproximadamente comenzará Mary Carmen su publicación en entregas semanales, le di la aprobación. Asi que si quereis leerlo ya sabeis a donde dirigiros. Ademas estos dias redactaremos ambos conjuntamente un artículo sobre la situación del cine español que se publicará tanto en este blog como en Las horas perdidas. No os lo perdais, será impactante y espectacular.
Saludos y estad atentos al blog, puede que en proximas semanas anuncie nuevas cosas.

PD: No olvideis visitar Las horas perdidas. Perdonad si no publico mucho, ando liado con el trabajo, es inevitable.

3 Comentarios:

At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo A dicho...

Muchísimas gracias Javi. Enhorabuena por el blog, haces un gran trabajo.

 
At 11:28 p. m., Blogger SyL A dicho...

esto irá muy bien. Te felicito desde ya!

 
At 10:44 a. m., Blogger Sukvana A dicho...

a ver qué tal te va todo? y el trabajo?

yo liada con el mio jaja

besos!

 

Publicar un comentario

<< Home