sábado, marzo 01, 2008

Retorno al pasado

Y no, no me refiero a la excepcional película de Torneur protagonizada por Kirk Douglas (aunque sigo pensando que Yo anduve con un zombie es la mejor película de este realizador). Me refiero mas bien a la enésima recuperación de este blog. Si, lo se, muchas veces he anunciado mi regreso, confiando en que fuera el definitivo, y sin embargo parezco como las malas secuelas, vuelvo, la cago, y por diversas circustancias lo vuelvo a abandonar hasta pasado un tiempo. Los motivos han sido los mismos, mucho trabajo, poco tiempo, y el poco del que disponia lo dedicaba a ver películas y leer libros. Podría decir que este sera mi regreso definitivo a la blogosfera, pero cabe la posibilidad de que no fuera cierto. Por lo pronto actualmente estoy preparando un nuevo reportaje para los compañeros de Las horas perdidas (paciencia estimada Mary Carmen) que lleva retrasandose ya 4 meses apróximadamente y no es por falta de tiempo (que tambien), sino porque he llegado a un punto en el cual me cuesta organizar las ideas que tengo en la cabeza. ¡Y yo que pensaba que el reportaje sobre Pesadilla en Elm Street era un maldito quebradero de cabeza!. Satoshi Kon da para mucho, ya lo sabeis aquellos que seguís su obra, y quiero que el reportaje sea lo mas digno posible. Además ando metido por ahí en un proyecto que ya desvelaré cuando corresponda.
Ciertamente, echaba de menos escribir en este blog, demasiado tiempo le he dedicado como para abandonarlo así sin mas, y no creais que no lo habia pensado. Desde hacia tiempo rondaba por mi cabeza la idea de cerrarlo definitivamente, pero he llegado a la conclusión que no merece la pena tirar por tierra un trabajo que me ha llevado tantas horas sacarlo hacia adelante.
En fin, tampoco quiero extenderme mas de la cuenta, iré publicando poco a poco cosillas, saludos y gracias por leerme.

2 Comentarios:

At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo A dicho...

No sabes la de veces que he visitado tu blog para ver si habías retomado tu actividad en él. Me encanta leerte. Te estimo mucho.

Besos

 
At 9:05 p. m., Blogger Alazne González A dicho...

javi, k bueno verte de nuevo en la blogosfera

 

Publicar un comentario

<< Home