domingo, agosto 06, 2006

NOTICIAS: Remakes, Secuelas y Adaptaciones

-Mas llamada perdida: Aun sin entender porque demonios le doy bombo a este remake, es de recibo informar que Fangoria a publicado una información en la cual se indica que dos actorazos como Ed Harris y Gabriel Byrne se unen al remake de llamada perdida.¿ Tan mal les va económicamente?.

-Hellboy 2: Tras los problemas economicos para financiar la secuela de Hellboy, será finalmente Universal Pictures la que aporte el capital necesario para llevarla acabo con vistas a ser estrenada en el 2008. El rodaje comenzará en Abril en Budapest y Londres según informa Variety.

-Avatar: Aun no se sabe cuando será el nuevo y esperado regreso de James Cameron a la ciencia ficción, pero si se sabe gracias a WETA, que el director de Aliens les a solicitado que se encargue de los FX. Recordar que WETA Workshop creó los FX de El señor de los anillos y está destronando paulatinamente a la cada vez mas a la baja ILM. De esta noticia surge una duda... ¿Acaso James Cameron no confia en Digital Domain, empresa de efectos visuales que el mismo creó?.

-Lo nuevo de David Slade: El director de la M-A-G-I-S-T-R-A-L Hard Candy (y si, es uno de los mejores thrillers visto en años) será el encargado de llevar al cine la novela grafica de Steve Nails, 30 days of night con Josh Harnett de protagonista (el baño a la izquierda). La historia trata sobre un pueblo aislado de Alaska donde el sol se pone durante 30 dias y donde el mal comenzará a acechar en ese mes de oscuridad. Veremos lo que sale de todo esto de lo cual nos informa Comming Soon.

-Luces del norte: Era de esperar, con el éxito de El Señor de los Anillos, Harry Potter y las Crónicas de Narnia, era cuestion de tiempo que llevaran al cine la saga Materia Oscura de Phillip Pullman, cuyo rodaje comenzará en Septiembre con un presupuesto de 150 millones de dolares y Nicole Kidman entre los confirmados. Será dirigida por Chris Weitz. Por si a alguien le interesa, y al que no le interese cojonudo, porque yo soy uno de ellos, pero habrá que informar de ello.

2 Comentarios:

At 1:12 p. m., Blogger John Trent A dicho...

¿Remake de Llamada perdida? si que estan mal de inventiva, si. Ademas, que ese tipo de terror ya empezo a cansar hace un tiempo y dudo mucho que siga teniendo demasiado interes esta propuesta.

Saludos.

 
At 12:40 a. m., Blogger Donnie A dicho...

Totalmente de acuerdo con lo de Hard Candy, una de mis películas favoritas del año...

 

Publicar un comentario

<< Home