sábado, julio 15, 2006

Bienvenida

Una nueva etapa. Tras haber abandonado definitivamente mi anterior blog "El dia de los condenados" -debido a que estaba tomando un camino irreversible hacia su final, he decidido introducirme en la creación de un nuevo blog exclusivamente de cine. Aqui no vereis ninguna reseña musical, no encontrareis mis disquisiciones politico-nihilista-destructivas ni reflexiones ajenas al propio mundo del cine (aunque admito que mas de una vez me será inevitable abordarlo con mas de una pelicula).
¿Otro blog de cine¿, os preguntareis. Habiendo muchos websites muy buenos, los cuales visito, ¿que puedo aportar yo?, lo mismo que los demás, mis conocimientos personales, no pretendo que sea un referente, solo pretendo dar via libre a mi amor por este arte que se nos regaló en 1896. Podrá ser mejor o peor que los demás blogs, pero es mi blog, y siempre estaré orgulloso de ello. Evidentemente falta pulir algunos aspectos, añadirle un contador etc, y lo que es mas importante, faltan entradas que pongan a rodar esta nueva aventura. Asi mismo, algunas de las criticas y articulos que estaban en mi anterior blog, serán añadidas a este nuevo.
¿Porque dias de eclipse?. Dias de eclipse es una pelicula sovietica de 1989 dirigida por Alexandr Sokurov, de la cual en los proximos dias encontrareis una reseña en este blog, me gustó el titulo, no hay mas motivo.
Sin mas, espero que disfruteis tanto como yo haciendolo. Un saludo.

PD: Si quereis que vuestro blog aparezca en la sección de enlaces, no dudeis en avisarme.

1 Comentarios:

At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo A dicho...

Bienvenido de nuevo a la blogocosa, Javi. te seguiremos con interés.

 

Publicar un comentario

<< Home